Accesorios para gimnasio | Cherlin

Existen muchos accesorios para gimnasio que complementan las rutinas de los usuarios de miles de establecimientos en el mundo. ¿Conoces cuáles debes tener en tu gimnasio? ¡En Cherlin tenemos lo que buscas!

Si acudes por primera a una clase de aerobics, te podrás dar cuenta que existen diversos equipos para complementar los ejercicios. De esta manera, se pueden fortalecer partes más específicas del cuerpo, logrando rutinas más completas. Así que si aún no conoces estos accesorios para aerobics y la manera en que son utilizados, aquí te dejamos algunos de ellos. 

Barras olímpicas

Las barras se utilizan convencionalmente para sostener peso, en este caso discos de hierro, caucho o platos de competencia. A diferencia de las barras convencionales, las olímpicas tienen ciertas características específicas. En primer lugar son aquellas que son utilizadas en eventos deportivos y de competencia, sin embargo pueden ser encontradas en cualquier gimnasio. Su peso estándar es de 20 kg y mide 2.20 metros. 

Discos

El complemento de cualquier tipo de barra, los discos pueden ser de diferentes materiales y peso. Pueden ser de hierro, caucho o los conocidos platos de competencia. Estos son de diferente gramaje, vienen convencionalmente desde los 0.5 kg hasta los 30 kg y más. 

Balón suizo

Seguramente ya te has encontrado con alguno de ellos, pues no pasan desapercibidos por su gran tamaño y colores. Es uno de las herramientas más completas que existen para ejercitarse y hacer trabajos terapéuticos. 

Step

Es un cajón de diferentes alturas que permiten realizar una serie de coreografías que benefician el corazón y la tonificación de músculos. El Step van desde los 10 cm hasta los 20 cm, entre más alto sea, mayor será el esfuerzo requerido. Es un ejercicio que se ha vuelto muy famoso y que da grandes resultados. 

Bosu

Una variante muy exitosa del balón suizo, el bosu es una semiesfera de látex que aumenta la fuerza y la resistencia. Un gran complemento para cualquier rutina. Su principal objetivo es mejorar el equilibrio y la postura corporal. 

En Cherlin tenemos todo lo que necesitas para completar tu gimnasio. En el siguiente enlace encuentra productos relacionados https://cherlin.com.mx/product-category/accesorios/


Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más