Aparatos para tu gimnasio | Conoce el Press militar doble

¿Quieres ejercitar los brazos y hombros? Entonces te invitamos a  conocer más sobre el Press militar doble. Un aparato para gimnasio Cherlin. 

Tener unos brazos y hombros tonificados es mucho más fácil de lograr si utilizamos equipo especializado para esta zona. Sin embargo, no debemos olvidar que la tutoría un entrenador preparado para esto hará la diferencia en tus resultados. Además, evitarás lesiones o el mal uso de estos aparatos.

Dentro de los aparatos para gimnasio que podemos encontrar para complementar nuestra rutina de hombros y brazo, se encuentra el press militar doble. Este es una estructura con banco para realizar ejercicios con peso libre, permitiendo que puedas apoyarlo en el aparato, ya que está diseñada con soportes de apoyo. De esta manera, podrás darle un twist a tu rutina y darle fuerza la parte superior de tu cuerpo.

¿Cómo utilizar el Press militar doble?

Ejercitarte con este equipo es relativamente simple, en primer lugar debes sentarte en el banco y colocarte derecho sobre el respaldo. A continuación, deber tomar la barra con ambas mano justo por encima de los hombros, separándolas un poco de ellos. Sujete la barra lo más fuerte y firme que pueda. Empuje la barra hasta que sus brazos queden completamente rectos hacia arriba. Haga una pausa, y regrese a la posición inicial.

Existen variaciones de este ejercicio, que podemos aplicar gracias al apoyo que nos da el mismo aparato. Algunas de estas, con pausas entre los estiramientos, o un agarre más amplio de la barra. También, debemos tener en cuenta los puntos clave del ejercicio, que son los brazos, hombros, cuello, manos y muñecas, por lo que no solo ejercitas los músculos isquiotibiales.

Al utilizar el Press militar doble, podrás mejorar tu postura, pues al fortalecer los músculos de los hombros lograrás alinearlos. De igual manera, incrementarás la fuerza, y evitarás lesiones a largo plazo. Sin duda alguna, complementar tu rutina con este tipo de ejercicios te traerá muchos beneficios y agregará diversidad a tus días en el gimnasio.

 

Entradas relacionadas

Los mejores aparatos para ejercitar el pecho | Cherlin

Si lo que buscas son aparatos para ejercitar el área del pecho, esta entrada te ayudará a identificarlos. Además, sabrás cómo utilizarlos de la mejor manera.

Ver más

Un kit completo para tu gimnasio | Cherlin

En Cherlin queremos ofrecerte el mejor servicio, es por eso que en esta entrada te asesoramos para comprar un kit completo para tu gimnasio. Los aparatos que debe incluir, sus funciones y la mejor manera para utilizarlos.

Ver más

¿Qué aparato debo usar para ejercitar la espalda?

Si lo que buscas es fortalecer y aumentar los músculos de la espalda, pero apenas te estás adentrando al mundo de los gimnasios, es mejor que empieces con un aparato de dominadas asistidas. En esta entrada podrás conocerla.

Ver más