¿Cómo ejercito mi espalda? | Máquina de remo

Gana masa muscular y fuerza en tu espalda. La máquina de remo será tu mejor aliada para ejercitar la parte posterior de tu cuerpo, además de tus brazos. Conoce más de ella en esta entrada. 

Este aparato para gimnasio se ha popularizado gracias a los enormes beneficios que tiene ejercitarse en él. Además del ya sabido aumento muscular en brazos y espalda, es un equipo en el que haces cardio. Con esto le podrás dar un giro a tu rutina y no aburrirte en el intento, además de que es muy fácil de usar. Te podemos asegurar que la puedes encontrar en cualquier gym, y si no es así, es mejor que salgas corriendo a buscar uno nuevo. 

La máquina de remo es un aparato que simula el movimiento que se hace al remar. Combina el clásico movimiento de tirón y empuje con el fin de acercarse lo más posible al ejercicio clásico. De igual manera, simula la resistencia ofrecida por el agua, gracias a los engranajes y la presión de la misma. 

Dentro de sus múltiples beneficios, es que es uno de los entrenamientos más completos. Al utilizar la máquina para remo estaremos utilizando no sólo la parte superior de nuestro cuerpo, sino que también nos obliga a trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo. De esta forma, cuando se realiza el ejercicio se realizan movimientos similares al de las sentadillas. 

Si en tu caso particular buscas quemar calorías, entonces debes hacerte amiga de este equipo e incluirlo en todas tus rutinas. Ya que al entrar muchos grupos musculares, el desgaste y la quema calórica será mucho mayor a diferencia de otros ejercicios o aparatos para gimnasio. De igual manera, es un excelente ejercicio para aumentar y tonificar tus glúteos. El empuje al inicio de cada movimiento en el remo es perfecto para mejorar esta parte de nuestro cuerpo. 

¿Aún te quedan dudas sobre usar la máquina de remo? Te invitamos a utilizarla y ver cómo se reflejan sus beneficios en tu cuerpo y salud. Además mejorarás, por si fuera poco, tu coordinación y movilidad en tus articulaciones. ¡Vamos todos a remar!


				

Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más