¿Cómo ser constante en el gym? | Cherlin

¿Cómo ser constante en el gym?
Aparatos Cherlin

¿Cómo ser constante en el gym? | Cherlin. Lo más difícil no es empezar a ir al gimnasio, sino seguir yendo. Luego del dolor y cansancio del primer día, mucho tiran la toalla. En esta entrada, te contaremos qué hacer para que no dejes de ejercitarte.

OJO

Te está pasando la idea de no volver a pararte a hacer ejercicio en tu vida. Sin embargo, ya pagaste la inscripción al gym y tu primera mensualidad, así que lo mejor es ponerse manos a la obra e implementar estos sencillos consejos para que sigas siendo constante en tus entrenamientos. 


Registra todos tus progresos

Anota en una libreta o documento de computadora cada uno de los resultados que vayas logrando. Una vez a la semana pésate o tomate fotos diariamente para ver tu progreso. Te sorprenderás con los resultados, y los amaras tanto que no dejarás de ejercitarte. 

Acude a un gimnasio cercano

Entre más cerca se encuentre el gym de tu casa o trabajo, será más difícil poner pretextos para no ir. De esa manera, tendrás oportunidad de acudir en el horario que más te acomode y no tendrás que sufrir por los traslados. 

Acompáñate de alguien

Sumar a alguien a tu rutina de ejercicios será el pretexto perfecto para no faltar ni un solo día al gimnasio. Te verás con la obligación de asistir, pues el otro también pondrá de su tiempo y entusiasmo para ir a entrenar. Además, todo será más divertido. 

Entrena con música

Escuchar música te motivará a hacer ejercicio. Crea una playlist con tu música favorita y reprodúcela solamente en el gym. Tendrás tantas ganas de ejercitarte, que correrás al entrenar cada día. 

Diversifica tu entrenamiento

No hagas siempre la misma rutina. Caer en la monotonía no es nada bueno para tus ganas de ir a entrenar. Varía los aparatos para gimnasio que utilizas, y si estás cansado de este tipo de ejercicios, inscribete a alguna clase. 

Relájate

No es necesario que vayas todos los días de la semana al gimnasio. Date un día o dos de relajación. que pueden ser los fines de semana. Así podrás descansar y reponer energía para seguir con tu entrenamiento. 

Puedes conocer nuestros catálogo en: http://bit.ly/CatalogoCherlin

Te puede interesar: https://cherlin.com.mx/debo-comer-antes-de-ejercitarme-tips-para-el-gimnasio/

 

Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más