Los aparatos más efectivos del gimnasio | Cherlin

Si lo que buscas son cambios rápidos,  te dejamos los aparatos más efectivos que puedes encontrar en tu gimnasio. Complementa tu rutina y obtén los mejores resultados.

Lograr buenos resultados y en corto tiempo en el gimnasio, es difícil cuando no se cuenta con la disciplina necesaria o se es principiante. Es por eso que si vas iniciando y quieres trabajar en puntos específicos de tu cuerpo, no hay mejor manera que utilizando los aparatos para gimnasio a tu favor. Por esta razón, te decimos cuáles equipos serán tus mejores aliados a la hora de entrenar.

POLEA ALTA (DORSALES)

Si lo que estás buscando, es ejercitar y fortalecer la espalda, la Polea alta será tu mejor amigo. Con ella trabajarás los músculos de la parte posterior de tu cuerpo y obtendrás una mejor postura. Dependiendo de agarre, podrás variar el ejercicio, complementando tu rutina completa. Al utilizarla, debes cuidar mucho la postura, trata de sentarte con la espalda lo más recta posible y coloca las manos sobre la barra a la altura de tus hombros. Guíate por el movimiento de la máquina y nunca le coloques más peso del que puedas soportar. Recuerda hacerlo siempre bajo supervisión de un profesional si eres principiante.

 

LEG PRESS

En el gimnasio al que acudas, no puede faltar este equipo, pues será aquel que te ayude a desarrollar la musculatura de tus piernas y toda la parte inferior de tu cuerpo. Por lo que si quieres lograr un avance rápido en esta zona, el Leg Press es tu mejor opción. La postura, al igual que la máquina anterior, es muy importante. Al usarlo, debes tener la espalda correctamente apoyada en la silla, las rodillas a 90° sobre la base, con los pies bien apoyados.

 

BENCH PRESS

De igual manera, no podemos dejar de lado la zona pectoral y de los hombros. El Bench Press o aparato multipress, te ayudará a ejercitar los músculos de la parte superior de tu cuerpo. Este equipo te dará la seguridad al guiar tus movimientos, y modular el peso a cargar. No olvides que por ningún motivo debes forzar a tu cuerpo para obtener resultados rápidos, ya que podrías lesionarte. Para la ejecución de este ejercicio, debes tener la espalda bien colocada en el respaldo, las manos en la línea del pecho y seguir el movimiento.  

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