Los gimnasios más extravagantes del mundo | Cherlin

¿Qué de raro podrían tener un gimnasio? Pues en esta entrada te mostramos algunos de los gimnasios más locos y extravagantes del mundo. ¿Te inscribirias en alguno?

Cuando pensamos en un lugar para entrenar, tenemos una idea preconcebida de cómo se ven: paredes con espejos, muchos aparatos para gimnasio y personas en ropa deportiva. Sin embargo, existen muchos gimnasios alrededor del mundo que salen de las ideas clásicas y reformulan el cómo se ve un gimnasio. Desde un gym que parece una discoteca y hasta uno que podríamos jurar que es un museo, la extravagancia sale a la luz en cada una de sus esquinas. 

David Barton Gym, Miami 

Ubicado en Estados Unidos, este gimnasio luce como un auténtico antro. Entre las luces de colores, la música a todo volumen y sus barras, te sumerges en una atmósfera de fiesta. Además, el gym cuenta con un DJ que levanta el ambiente mientras realizas tu rutina diaria. 

Illoiha Omotesando Fitness Club, Tokio

No importa que lo mires mil veces, seguirás pensando que este gimnasio es un auténtico museo. El diseñador Oki Sato es el creador de esta verdadera obra de arte, en donde el ejercicio y cientos de marcos para obras se mezclan en un rocódromo. 

Gimnasio Kalchaka, Ucrania

A las afueras de Kiev, se encuentra este peculiar gimnasio que está al aire libre. Sin embargo, su principal atractivo se encuentra en su equipo de entrenamiento, que está hecho con piezas de chatarra. Este gym es además completamente gratis. 

París Navigating Gym

Todavía en construcción, este gimnasio se destaca por su ubicación, y es que flotara por el río Sena en Francia. Este gym flotante tendrá capacidad para 45 personas, que disfrutarán de una vista privilegiada mientras fortalecen sus cuerpos. 

Sin importar cómo sea el gimnasio al que asistas, lo más importante es que te mantengas en forma. Ya sea el gym clásico o uno de los más extravagantes, tu rutina hará efecto en tu salud y confianza. ¡Ejercítate! 

Conoce más: https://cherlin.com.mx/equipoorderbypopularity/?orderby=popularity

Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más