Los mejores aparatos para ejercitar el pecho | Cherlin

Si lo que buscas son aparatos para ejercitar el área del pecho, esta entrada te ayudará a identificarlos. Además, sabrás cómo utilizarlos de la mejor manera.

Es importante contar con una rutina que incluya diferentes ejercicios y puedas trabajar todas las partes de tu cuerpo. Pero si estás buscando fortalecer el pecho, en especifico, es mejor que te concentres en los aparatos para gimnasio que te mostraremos a continuación.

Aunque existen diferentes ejercicios, con o sin aparato, para que tus pectorales se tonifiquen, es ideal que trabajes con algunos equipos que le den un plus a tu rutina.

Banco de pecho: También conocido como press de banca, es uno de las máquinas más sencillas que se encuentran en los gimnasios. Se utiliza como apoyo para diferentes ejercicios, pero sobretodo para realizar press de banca con mancuernas o pesas.

Multipress (Bench Press): Este aparato es dos en uno, pues combina una prensa de pecho y una de hombro. Te permite crear movimientos de presión, los cuales son la mejor manera de agregar tamaño y fuerza al pecho. El Multipress puede ajustar el banco en diferentes direcciones, lo que permite una rutina diversa.

Pec Fly: Realizar ejercicios con esta máquina te permite fortalecer de manera más específica ciertos músculos del frente de tu cuerpo, ya que los movimientos se realizan estando sentado. Es importante que se ajuste correctamente al tamaño de tu cuerpo.

Entradas relacionadas

Un kit completo para tu gimnasio | Cherlin

En Cherlin queremos ofrecerte el mejor servicio, es por eso que en esta entrada te asesoramos para comprar un kit completo para tu gimnasio. Los aparatos que debe incluir, sus funciones y la mejor manera para utilizarlos.

Ver más

¿Qué aparato debo usar para ejercitar la espalda?

Si lo que buscas es fortalecer y aumentar los músculos de la espalda, pero apenas te estás adentrando al mundo de los gimnasios, es mejor que empieces con un aparato de dominadas asistidas. En esta entrada podrás conocerla.

Ver más

¿Por qué tener equipo profesional en tu gimnasio? | Cherlin

Contar con un gimnasio bien equipado, es uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de abrir tu negocio. En esta entrada, te diremos porqué contar con equipo profesional en tu negocio. 

Ver más