Los mejores aparatos para ejercitar la espalda | Cherlin

Si lo que estás buscando es ejercitar los músculos de tu espalda, entonces te recomendamos utilizar los siguientes aparatos para gimnasio. Con ellos podrás focalizar tu entrenamiento a la parte posterior de tu cuerpo, con los equipos Cherlin. 

Es normal que mientras vamos avanzando en nuestra rutina, busquemos ejercitar ciertas partes del cuerpo que tal vez hayas dejado de lado o nunca hayas pensado en entrenar. Por esta razón, si lo que deseas es aumentar la masa muscular de tu espalda, aquí te dejamos los mejores equipos de gimnasio para hacerlo.

Máquina de fondos y dominadas

Las dominadas son uno de los mejores ejercicios para entrenar y fortalecer la espalda, sin embargo, son de una dificultad alta. Así que si vas iniciando, lo recomendable es comenzar con una máquina de fondos y dominadas asistidas. Con ella podrás realizar de una manera más sencilla los ejercicios e ir subiendo de intensidad según vayas avanzando en tu rutina de entrenamiento. Además de que al requerir diferentes músculos para realizarlo, no sólo aumentarás tu espalda. Sin duda, uno de los ejercicios más completos que puedes realizar.

Máquina de remo

Este es uno de los aparatos para gimnasio que más se ha popularizado en los últimos años, gracias a que simula la acción de remar sin la necesidad de estar en el agua. Esta combina los movimientos de tirón y empuje que se tendrían en una superficie acuática, estimulando los brazos y la espalda. Su principal beneficio es que al utilizar un gran número de músculos quemarás más calorías que cualquier otro ejercicio.

Polea alta

Si lo que buscas es ejercitar los dorsales de una forma específica, entonces la máquina de polea alta es la mejor para ti. Ejecutar el Pull-Over en este equipo podrás ejercitar de una manera diferente tu espalda, ya que no se compara con ningún otro ejercicio, ni en movimiento o postura. Ganarás fuerza y masa muscular en los pectorales, deltoides, abdomen y tríceps, además de los dorsales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *