¿Qué debo comprar para poner mi gimnasio? | Cherlin

¿Estás a punto de abrir un gimnasio? En Cherlin queremos que esta nueva experiencia sea lo más placentera y fácil posible. Por esta razón, ponemos a tu disposición los mejores aparatos para gimnasio. ¡Aquí te diremos qué necesitas para empezar! 


Si estás iniciando un nuevo negocio, y no sabes por dónde empezar a armar tu gym, entonces un kit completo para tu gimnasio de Cherlin es la mejor opción. Este tipo de kits contienen diversos aparatos para gimnasio, que lograrán mantener felices a tus clientes y a sus rutinas. En Cherlin, contamos con los más completos. De igual manera no debes olvidar que para mantener felices a tus usuarios debes ir más allá de los equipos. 


Dentro de los conjuntos de máquinas y accesorios, podremos encontrar una variedad de movimientos para todos los gustos. No importa qué busques ejercitar o que nueva rutina traigan tus clientes. Busca que se encuentren satisfechos. Cherlin tiene este tipo de paquetes para ti que vas iniciando. 


Aparatos para pierna

Dentro de estos kit podrás encontrar los siguientes aparatos, con los se ejercitan los músculos de las piernas y glúteos:

-Leg curl

-Leg extension

-Leg press

-Rack de sentadillas

-Costurera.


Aparatos para pecho y espalda

Con el fin de complementar la rutina, y ejercitar de una manera balanceada,los conjuntos también incluye los siguientes aparatos para músculos de pecho y espalda: 

-Banca para pecho horizontal 

-Banca para pecho inclinada

-Banca de pecho declinada

-Banco de posiciones

-Jungla de 7 estaciones: la cual incluye dos poleas altas, una polea rep, una polea biceps-triceps, crossover graduable, además de tres diferentes agarres abiertos y cerrados para dominadas.

Aparatos para brazo y hombro

Este tipo de aparatos logrará que la musculatura de estos aumente y gane mayor fuerza. Son solicitados por muchos clientes y son necesarios para tener el mejor gimnasio de la zona:

-Banco predicador

-Banco press militar doble.


Aparatos para abdomen

Estos no pueden faltar en ningún gimnasios y es que ¿a quién no le gustaría tener un abdomen perfecto? Por esa razón los incluímos en este kit: 

-Tabla de abdominales con escalerilla

-Silla romana ajustable


Accesorios

Además de los aparatos de gimnasio son necesarios otro tipo de accesorios para que tu gym esté acondicionado perfectamente. Los siguientes equipamientos están incluídos: 

-5 barras olimpicas

-Una barra Z

-10 pares de mancuernas con su rack

-10 barras estándar con su rack

-5 juegos de disco olimpicos (10 piezas de cada medida 20,15,10,5 y 2.5)

Conoce nuestros equipos aquí

Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más