Un kit completo para tu gimnasio | Cherlin

En Cherlin queremos ofrecerte el mejor servicio, es por eso que en esta entrada te asesoramos para comprar un kit completo para tu gimnasio. Los aparatos que debe incluir, sus funciones y la mejor manera para utilizarlos.

¿Vas iniciando con un negocio en el mundo de los gimnasios? Entonces es necesario contar con una serie de aparatos que permitan llevar a cabo un entrenamiento completo y funcional. Es por eso que te recomendamos iniciar esta aventura con un paquete básico para gimnasios.

Este tipo de kits contienen diversos aparatos para gimnasio, que lograrán mantener felices a tus clientes y a sus rutinas. En Cherlin, contamos con los más completos. El conjunto de equipos que te mostraremos a continuación, es el kit básico 3, el cual incluye máquinas para diferentes áreas a ejercitar.

Aparatos para pierna

Dentro de este kit podrás encontrar los siguientes aparatos, con los se ejercitan los músculos de las piernas y glúteos:

-Aparato Leg curl

-Leg extension

-Máquina Leg press

-Rack de sentadillas

-Costurera.

https://youtube.com/watch?v=zlRPXAY4hqY

Equipo para pecho y espalda

Con el fin de complementar la rutina, y ejercitar de una manera balanceada, este conjunto también incluye los siguientes aparatos para músculos de pecho y espalda:

-Máquina Banca para pecho horizontal

-Banca para pecho inclinada

-Aparato Banca de pecho declinada

-Equipo Banco de posiciones

-Jungla de 7 estaciones: la cual incluye dos poleas altas, una polea, una polea biceps-triceps, crossover graduable, además de tres diferentes agarres abiertos y cerrados para dominadas.

Aparatos para brazo y hombro

Este tipo de aparatos logrará que la musculatura de estos aumente y gane mayor fuerza. Son solicitados por muchos clientes y son necesarios para tener el mejor gimnasio de la zona:

-Banco predicador

-Banco press militar doble.

Máquinas para abdomen

Estos no pueden faltar en ningún gimnasios. ¿A quién no le gustaría tener un abdomen perfecto? Por esa razón los incluimos en este kit:

-Tabla de abdominales con escalerilla

-Silla romana ajustable

Accesorios

Además de los aparatos de gimnasio son necesarios otro tipo de accesorios. De esta manera, tu gym estará acondicionado perfectamente. Los siguientes equipamientos están incluidos:

-5 barras olímpicas

-Una barra Z

-10 pares de mancuernas con su rack

-10 barras estándar con su rack

-5 juegos de disco olímpicos (10 piezas de cada medida 20,15,10,5 y 2.5)

¡Este Paquete básico 3 para gimnasio pueden comprarlo directamente aquí! Sé el mejor gimnasio de tu zona.

Entradas relacionadas

Los mejores aparatos para ejercitar el pecho | Cherlin

Si lo que buscas son aparatos para ejercitar el área del pecho, esta entrada te ayudará a identificarlos. Además, sabrás cómo utilizarlos de la mejor manera.

Ver más

¿Qué aparato debo usar para ejercitar la espalda?

Si lo que buscas es fortalecer y aumentar los músculos de la espalda, pero apenas te estás adentrando al mundo de los gimnasios, es mejor que empieces con un aparato de dominadas asistidas. En esta entrada podrás conocerla.

Ver más

¿Por qué tener equipo profesional en tu gimnasio? | Cherlin

Contar con un gimnasio bien equipado, es uno de los puntos más importantes a considerar a la hora de abrir tu negocio. En esta entrada, te diremos porqué contar con equipo profesional en tu negocio. 

Ver más