¿Qué aparatos debo comprar para mi gimnasio? – Cherlin

Sin importar, si vas iniciando con un negocio o quieres acondicionar un gimnasio propio en casa, es necesario contar con una serie de aparatos que permitan llevar a cabo un entrenamiento completo y funcional. Es por eso que te recomendamos iniciar esta aventura con un paquete básico para gimnasios.

Este tipo de kits contienen diversos aparatos para gimnasio, que lograrán mantener felices a tus clientes y a sus rutinas. A continuación, te compartimos una lista de cuáles son estos y cada una de sus funciones.

-Leg curl: Este aparato consiste en realizar flexiones que van de la parte interior de la pierna a los glúteos; está diseñado para fortalecer las piernas, en especial los músculos isquiotibiales


-Leg extension: También conocido como extensión de pierna o rodilla, este aparato trabaja el cuádriceps de la pierna mediante un tipo de entrenamiento con pesas. Este ejercicio se realiza sentado en el equipo, levantando el peso de deseado.  


-Rack de sentadilla: La jaula de sentadillas es un equipo de entrenamiento que busca apoyar el ejercicio de pesas con barra libre. Brinda seguridad a quien lo utiliza, si se cansa o le fallan las fuerzas la pesa no caerá sobre él. 


-Banco de pecho horizontal: Este aparato es uno de los más efectivos a la hora de ganar fuerza y volumen en el área pectoral. Lo más importante es ejecutarlo con una técnica precisa más allá del peso. 

-Banco de pecho inclinado: A diferencia del anterior, este cuenta con una inclinación con la que podrás fortalecer más rápido la parte superior del pecho. 

-Banco predicador: Conocido también como Banco Scott, sirve para ejercitar los bíceps braquiales, aunque puede servir para fortalecer otros músculos. 


-Silla romana: Este equipo está compuesto por una barra que sujeta las piernas y como su nombre lo dice, con una silla. Los ejercicios son sencillos y ayudan a trabajar piernas, cuádriceps y glúteos.

 

-Barras y discos olímpicos: A diferencia de las pesas convencionales, este tipo de barras cuentan con un mango rotatorio en cada extremo lo que permite que los discos giren, facilitando el levantamiento. 

Encuentra todos estos aparatos en nuestro catálogo http://bit.ly/CatalogoCherlin

Entradas relacionadas

Combina fuerza y voluntad a la hora de hacer ejercicio

Hay personas que, por naturaleza, poseen una fuerza de voluntad tremenda y, cuando se proponen algo, no tienen reparo alguno en dar el 100% para no salirse de ese camino. Pero no a todo el mundo le pasa, aunque [email protected], si eres de este último grupo de personas, no te preocupes, la fuerza de voluntad […]

Ver más

Tips para mejorar tu sesión de entrenamiento

A veces, con la rutina de trabajo y el ritmo de vida que llevamos, nos resulta bastante complicado poder incluir en nuestra agenda el entrenar todos los días; Los estudios, la familia, la compra…por lo que, cuando conseguimos organizarnos, seguro que queremos que la sesión la podamos disfrutar lo máximo posible. Hay días que nos […]

Ver más

Rutina de entrenamiento con la ropa que vistes

Cuando organizamos nuestro entrenamiento, quizás hay un aspecto al que no le damos importancia, y es el tipo de ropa que vamos a llevar puestos durante éste. Puede parecer que no tiene un gran peso, pero lo cierto es que puede afectar a nuestro rendimiento, tanto para bien, como para mal. Hay una razón por […]

Ver más